Cine Raro.es


The Red Pill


Documental que dice a los cuatro vientos lo que una buena parte pensamos sobre el feminismo moderno, esa ideología predominante transmitida a diario por TVs, Radio y prensa escrita a modo de fe dogmática entre la población occidental desde hace muchos años y que ahora empiezan a sufrir también en Iberoamérica.

La Píldora Roja toma su título de la película Matrix y se refiere a la elección voluntaria de tomarla para poder ver la realidad de la discriminación entre sexos o por el contrario tomar la azul para continuar en el mundo paralelo que nos vende el feminismo presentando siempre a las mujeres como víctimas de cualquier aspecto social y a los hombres siempre como perpetradores de la opresión femenina, privilegiados por un patriarcado que muchos no hemos visto jamás (por ejemplo, servidor hizo la Prestación social mientras las mujeres de mi círculo seguían con sus carreras y ninguna feminista protestó por este privilegio masculino que disfrutamos en España hasta los años 90).

Más concretamente su autora, Cassie Jaye, profundiza en conocer lo que en EEUU se llaman MRA's (Men Rights Activist) o Defensores de los Derechos de los Hombres, algunos de cuyos motivos para luchar son los que siguen:
- Los hombres sufren el 94% de muertes en accidentes laborales en EEUU.
- Son condenados a mayores penas de cárcel que una mujer por los mismos delitos.
- Sufren un índice de suicidio del 75% por el 25% que son de mujeres.
- Solo el 18% consigue la custodia de los hijos en casos de divorcio.
- Existen 2.000 casas refugio para mujeres maltratadas pero solo una (1) para hombres maltratados en todo el país.
- Los muertos en cualquier guerra que libraron los EEUU fueron un 98% hombres de promedio.
- El fracaso escolar se ceba en los chicos varones.
- La circuncisión sigue practicándose en EEUU y ni se plantea considerarla mutilación genital como la ablación del clítoris en países subdesarrollados.
- En Francia es delito hacerle un test de ADN a tu hijo para saber si es tuyo sin el consentimiento de la madre.

A su alrededor, Jaye nombra a otros grupos como los MGTOW (Men go Their Own Way - Hombres que siguen su propio camino) alternativa de desentendimiento pasivo de todo lo que signifique colaborar en la unión con las mujeres formando familias e implicándose en roles tradicionales de proveedor y padre de familia que consideran perjudicial para los varones. Esta corriente, a mi juicio persigue el mismo fin que las feministas furibundas y lesbianas: que cada sexo conviva segregado del otro.

Frente a los masculinistas, la directora entrevista a algunos representantes de asociaciones feministas que niegan todo lo anterior y nos cuentan sus impresiones para contrapesar, pero también vemos a manadas de grupos feminazis intolerantes estilo antifascista insultando a hombres pacíficos que van a conferencias sobre misandria e igualdad de derechos entre sexos llamándoles violadores y basura en la cara. En EEUU definitivamente el feminazismo ha escalado a niveles estratosféricos a los que no creo que lleguemos en España, por muchos esfuerzos que se estén haciendo desde las instituciones nacionales e internacionales subvencionando medios de comunicación muy importantes para crear opinión y asociaciones feministas de todo tipo.

En definitiva, The Red Pill resultará un testimonio fundamental para agitar conciencias adormiladas por el feminismo imperante pero no ofrece nada nuevo para quienes ya conocíamos las reivindicaciones masculinistas formuladas en foros de internet y redes sociales. Porque efectivamente, llega muy tarde cuando el daño ya está hecho y buena parte de la población empieza a abandonar la idea de relacionarse con el sexo femenino para formar familias debido al clima de confrontación fabricado por la maquinaria propagandística estatal en países de occidente. Las cosas tienen mérito a su debido tiempo y en el arte más aun: The Red Pill llega a las pantallas más como una urgencia apagafuegos que como una novedad. Resulta lamentable que tratemos sobre los derechos del hombre y de la mujer por separado en lugar de los Derechos Humanos o de las personas sin distinción de sexos.

Tweet


"The Red Pill.mp4" [1.26 Gb] VO eng 1080p

Subtítulos español  Cassie Jaye autora de The Red Pill