Cine Raro.es

Mi hija Hildegart

Agárrense a la silla: Cineraro.es presenta la historia real de la pionera feminazi española, una misándrica amargada (y por supuesto, fea) que tramó el plan de concebir, dar a luz y educar a la supermujer que liberara al género humano femenino de su posición subalterna en la sociedad.

Aurora Rodríguez Carballeiro, burguesa ilustrada que, convencida de sus ideales progresistas, eugenésicos y en cierto modo nietzscheanos no tuvo reparos en conseguir un hombre que se comprometiera a desaparecer sin reclamar nada tras inseminarla (se desconoce si ganó algo el huelebragas).
Su hija Hildegart, resultó en efecto niña prodigio: publicó por primera vez a los catorce años en una revista política y se licenció en Derecho antes de los 19 años tras haber dejado una obra de manuales de sexualidad, sobre la emancipación de la mujer y otros de temática socialista en los principios de la II República. Lamentablemente el experimento eugenésico no terminó bien en el momento en que ya era requerida por intelectuales europeos como H. G. Wells para presentarla en otros países.

Tú la revolucionaria, tú que me has educado en el desprecio y el asco a esta sociedad de mierda, tú ahora recurriendo a la policia para coartar mi libertad. Las palabras de Hildegart, correctamente imaginadas por los guionistas basándose en las palabras de Aurora en el juicio que la condenó a prisión, resumen la controversia megalomaniaca del proyecto de cobaya humana a que fue sometida, una niña traída al mundo exclusivamente para cumplir la misión que obsesionaba a su madre.
Una madre, Aurora Rodríguez Carballeiro, cuyo inútil y gran intelecto le obcecó en la pretensión de crear una autómata suprema, hipereducada y sensibilizada dispuesta a renunciar voluntariamente a la esencia de la vida: la libertad, el amor, la pasión de descubrir el mundo por sí misma, probablemente acompañada de su novio o marido. Un resumen bastante aproximado del totalitarismo feminista, factoría de solteras y lesbianas odiahombres.

Dirigida por Fernando Fernán-Gómez en 1977, sobre el guión de Rafael Azcona y el mismo director basado en el libro Aurora de sangre, de Eduardo de Guzmán e interpretada magistralmente por Amparo Soler Leal, Mi hija Hildegart además de una auténtica rareza poco reivindicada que reúne decenas de atractivos históricos, filosóficos, políticos y costumbristas, es un aviso-recordatorio sobre el momento de espasmo social feminista que estamos sufriendo hoy día, una profecía de hace ochenta años de la forzada separación de sexos que promueve desde entonces el capitalismo como sinónimo de liberación, en aquel entonces el proyecto de unas pocas locas con dinero, hoy financiado por la élite globalista evidente y machaconamente en los mass-media.

Solo un apunte sobre el final: Aurora murió en la cárcel de Ciempozuelos en 1955 víctima de un cáncer, no fue liberada por anarquistas en plena guerra como se creyó durante veintidós años.

Tweet


"Mi hija Hildegart.avi" [699 Mb] DVDrip

Carmen Roldán en un fotograma de Mi hija Hildegart





 Aurora Rodríguez Carballeira e Hildegart Rodríguez Carballeira