Cine Raro.es

BRECHA SALARIAL

Ana Pastor destruye la gran mentira:
las mujeres no cobran menos
que los hombres

La gran sorpresa es que la cadena progre nacional haya desmentido en el prime time del domingo (30/11/15) el mito feminista adoptado como dogma por los españoles a pesar de haberlo difundido desde sus programas.

José Luis Alonso



Como venimos denunciando en CineRaro.es y en muchas webs y foros, el feminismo actual ahoga con mentiras a la sociedad española con el objetivo de enfrentar a hombres y mujeres sustituyendo la lucha de clases por la de sexos: la ideología de género es una secta muy rentable financiada por el capital. Una mentira repetida mil veces por los medios de masas borregas y políticos de izquierda, Iglesias y Sánchez entre otros: las mujeres cobran el 30% menos que los varones por el mismo empleo, ha sido negada por Ana Pastor, con datos que incluso indican que en algún sector la mujer, como es el caso de la administración, cobra más que el hombre.

Cuando la TV, radio y diarios de masas repiten unánimemente un mensaje, consideránolo verdad absoluta sin posibilidad siquiera de matiz, es para imponer la opinión; esto mismo sucede con la Violencia de Género: dicen que las matan por ser mujeres, ocultan el número de víctimas masculinas, el número de niños o ancianos asesinados por mujeres en el hogar. No se tolera la disidencia, que alguien opine distinto, por ejemplo que es un problema sobredimensionado por la prensa, que es un gran negocio subvencionado por las más altas instituciones supranacionales (UE, ONU, UNESCO, Cruz Roja) para destruir la familia tradicional, con el fin de esterilizarnos y convertirnos en individuos aislados mucho más fácilmente manipulables.