Cine Raro.es

FEMINISMO

650 castrados se fotografían en Valencia desnudos y pisoteados por mujeres para demostrar su condición de felpudos

Un documento gráfico revelador del feminismo actual: mujeres pisando a cuckolds tirados en la calle. Por favor, que nos invadan los moros, YA o que llegue VOX y ordene la tutela judicial de estos disminuidos mentales.

José Luis Alonso
Tweet


spencer tunick

Este pasado 30 de marzo, 650 estrogenizados han posado desnudos dejándose pisotear por mujeres tumbados en el suelo a 8°C para dejar constancia gráfica de la posición actual del hombre ante la mujer en occidente, especialmente en España. Ha sucedido tras el llamamiento interesado del fotógrafo oportunista Spencer Tunick, aprovechando la ola de integrismo feminazi financiada por el Estado español y la UE.

No contentos con esa autohumillación, lo han hecho gratis, como ellas, colaborando al lucro del artista neoyorquino. Ciertamente hay que tener mucho ingenio para conseguir que 1.300 cenutrios se despeloten de madrugada para dejarse fotografiar a cambio de nada. Nuestros respetos para este vendehumos del antiarte dizque judío.

feminazis spencer tunick

Las fotografías dejan claro el mensaje: mindundis pidiendo perdón de rodillas, escondiendo sus cabezas ante la presencia de las hembras firmes y orgullosas cuyos subconscientes desean la llegada de una horda de machos dominantes que sustituyan a éstos renegados de su condición. Porque no puede haber deseo sexual en una mujer sana hacia unos tipos tan blandos y siniestros.

feminazis spencer tunick

Por otro lado, nótese la paradoja presente: si un hombre se pasea desnudo por una población (o incluso una playa urbana) seguramente sea detenido y procesado por exhibicionismo; en este caso hay permiso para que 1.300 supuestas personas se despeloten en plena calle y nadie sea acusado de nada. La presencia del gurú artista otorga el marchamo de respetabilidad a la payasada exhibicionista pretendidamente intelectual y, como en tantos otros asuntos, no cabe la disidencia. Antiarte oficial suministrado por los ayuntamientos para la plebe abalfabeta.

feminazis spencer tunick

Tras ésto y el anuncio misándrico de Gillete, todavía quedará quien manifieste dudas sobre el papel que a los hombres nos asigna el nuevo orden mundial del pensamiento apoyado por los artistas de vanguardia, pero es todo claro y evidente: la misandria está instituida, la borregada se ha tragado el mensaje de culpabilidad masculina. El hombre pide ser pisoteado por existir y el empoderamiento forzoso femenino rechaza al macho proveedor, aunque sea para convertirlas en barrenderas de fin de semana limpiando cacas de perro en las aceras de un suburbio infectado de narcotraficantes dominicanos.