Cine Raro.es

Curb your enthusiasm 9x06 - El whatsapp accidental a propósito

Novena temporada de Curb Your enthusiasm, seis años después del estreno de la octava. Larry David, el millonario ocioso, vuelve con las mismas historias y amigos (Funkhouser, Tedd Danson, Jeff, Sussie, Richard Lewis y Leon, el negro que acogió durante el Katrina y nunca se fue de su casa) pero bastante más viejos todos (lo cual no deja de tener su gracia).
La temporada de momento la veo flojita, no ofrece nada nuevo menos el sexto episodio que me he reido mucho y por ser la esencia pura de David, comparto en CineRaro.es.

Para quien no le conzca aún (felicidades, puedes ver las 8 temporadas anteriores de estreno para ti) Larry David fue el creador y guionista junto con Jerry Seinfeld de la famosa serie Seinfeld (1989-98), la cual le dio el dinero aunque no la fama pues al contrario de Jerry, protagonista de aquella que fue la sitcom por excelencia, él no interpretaba y se limitaba a escribir.

En Curb your Enthusiasm, Larry interpreta una versión suave de sí mismo, millonario neoyorkino maniático retirado en Los Angeles que pasa sus días comiendo en restaurantes y jugando al golf con sus amigos igualmente desocupados y millonarios. La trama que construye la serie son situaciones normales cotidianas de la vida de David en las que su carácter tiquismiquis y de buscarle siempre las tres patas al gato provoca las situaciones cómicas.

Tweet

Curb your enthusiasm 9x06 - The Accidental Text on Purpose


    Subtítulos español