Cine Raro.es

Larry David (8x02)
- La casa de acogida


Curioso episodio de la octava temporada de la serie Curb your entuhusiasm donde el maniático judío progre neoyorquino Larry David, nos da su opinión sobre el tema de la atención a mujeres visitando una casa de acogida para mujeres maltratadas.
En la serie, David se interpreta a sí mismo como el exitoso pero desconocido guionista de la archifamosa sitcom Seinfeld que vive ocioso sin trabajar demasiado, jugando al golf y produciendo las anécdotas costumbristas que componen el cuerpo de esta comedia.

Gracias a este episodio comprobamos que no solo en España sufrimos la sobreprotección manipuladora del lobby feminista sobre la mujer y la demonización del hombre, sino que son infecciones contagiosas importadas del primer mundo.

Para saber cómo las casas de acogida españolas, en esta entrada del blog del Círculo Atenea una mujer maltratada (a falta de certificar su existencia pues es una carta anónima) nos cuenta cómo es la vida allí y de qué manera los cerebors de estas mujeres son lavados para odiar a los hombres de por vida, además de ser coaccionadas con retiradas de custodia de sus hijos y exhibidas como animales de circo en actos gubernamentales del Género.




"Larry David - 8x02 - La casa de acogida.avi"
            [470 Mb] HDrip DUAL spa-eng

larry-david-casa-acogida-safe-house