Cine Raro.es

Quiero a alguien
con quien comer queso


Comedia agridulce sobre la vida de un actor cómico cuya carrera no acaba de despegar. James Aaron, judío con sobrepeso excesivamente apegado a su ciudad, Chicago, vive con su madre anciana identificado con el personaje del clásico Marty bordado por Ernest Borgine y dirigido por Delbert Mann en 1955.

Jeff Garlin, el agente y mejor amigo de Larry David en la famosa serie Curb your enthusiasm, guioniza, dirige e interpreta este largo de autor que nos habla de la inadaptación personal al paso del tiempo, la obesidad, la soledad y la insatisfacción que resulta de las relaciones humanas a causa de las diferentes códigos éticos que usamos para considerar la sexualidad y el romanticismo.

Quiero a alguien con quien comer queso cuenta con la colaboración de la guapa, sexy y escatológica actriz cómica judía Sarah Silverman. Garlin le brinda uno de sus primeros papeles potentes tras más de una década de apariciones en series, largos y shows de televisión (Seinfeld, Futurama) y varios papeles menores en la gran pantalla.




"I want someone to eat cheese with.avi" [696 Mb]

Subtítulos español / Descarga directa