Cine Raro.es

Wiener-Dog

El último largo de Todd Solondz rodado en 2016 y protagonizado por actores como Greta Gerwig, Dani de Vito o Ellen Burstyn no defrauda aunque sí despista y mucho si no vienes avisado.

Wiener-Dog, tragicomedia de humor negro, definitivamente no es para el gran público, no por falta de calidad sino al contrario, por su finura. Para quien conozca y entienda a Solondz, toda la película sera pura risa de humor judío cabrón, así que la recomiendo para sádicos y gente de aguda malicia.

Una perrita salchicha es la guía entre cuatro historias independientes en las que personajes viven situaciones de sufrimiento extremo: la madre de un niño recuperado de cáncer dispuesta a esterilizar y sacrificar a su mascota; la veterinaria Doe Wiener que la salva (es la niña de Welcome to the Dollhouse ya adulta, personaje reciclado como recurso habitual de Solondz); el profesor de cine y guionista fracasado víctima de mobbin en la hunibersidac (excelente De Vito) y la jubilada atormentada por el espíritu del tiempo perdido.

Una obra maestra para frikis del cine (abstenerse amantes de los perros).

Tweet

Wiener-Dog.avi [1.38 Gb] VOSE BRrip

subtitulos español Wiener-Dog