Cine Raro.es

Cómo ver las películas
de Cine Raro.es


1.- Descarga eMule e instálalo en un disco duro con espacio suficiente, unos 100Gb, para usarlo a pleno rendimiento.

1.5.- Abre los puertos TCP/UDP de eMule (Preferencias > Conexión) en el cortafuegos de tu SO (XP, Vista, 8, Linux, Mac OS o el que sea) y también en el router asignándoles el mismo número para evitar la ID Baja y la consiguiente venda negra en la mulita. Son dos operaciones fundamentales que solo tendrás que hacer una vez.

2.- Clica en los enlaces que Cine Raro.es muestra junto a los iconos   .
Normalmente el explorador detecta eMule y lo usa automáticamente. Pero es posible que tengas que indicarle a tu explorador (Opera, Firefox, Chrome) que tu programa de protocolos ed2k (el que usa eMule) es, en efecto, la mula. Por ejemplo, en Opera es en Menú > Herramientas > Opciones > Avanzado > Programas > Añadir protocolo.

2'5.- Carga el eMule con muchas películas, cuantas más mejor. Deja el ordenador encendido permanentemente: en cuatro días tendrás alrededor de 60 películas en tu PC o más dependiendo de su popularidad, entonces podrás apagarlo al menos de noche. eMule no es para usuarios con necesidades inmediatas sino para los previsores y organizados. El objetivo es disponer de una videoteca abundante en el ordenador, aunque una película muy compartida se descargue en solo una hora con eMule.

3.- Si has descargado subtítulos, ubícalos en la misma carpeta que el archivo de vídeo y ponles el mismo nombre exacto a ambos (excepto la terminación .srt, evidentemente). Así se reproducirán juntos automáticamente.

4.- Anteriormente recomendábamos el reproductor The KMPlayer. Lamentablemente, desde hace algún tiempo con la descarga o actualización se instalan malwares y programas no deseados así que una alternativa puede ser el BS.Player.

5.- Si quieres difundir una película que te haya gustado especialmente, déjala en la carpeta "Incoming" de eMule para que otros usuarios se la descarguen más rápidamente.

6.- Tengo que decir que, por norma, eMule tarde o temprano te obligará a buscar ayuda en Google debido a problemas que ya son archiconocidos y están muy documentados: por ejemplo abrir los puertos del router. No desesperes, busca la solución y ese pequeño esfuerzo tendrá la recompensa de todo el mejor cine en la mejor calidad DVD, HD o BlueRay por cero euros y sin tener que salir a la calle a ver gente, por lo general, fea.

7.- Conéctate a la red Kad para optimizar tus búsquedas. Kad es una red alternativa al método de búsqueda de archivos que se activa en Buscar > Método > Kad Red. No es conocida por muchos usuarios pero sus resultados son sorprendentes y distintos a la búsqueda Global: a veces puedes encontrar lo que no hallas con los otros métodos.